follow us on twitter . like us on facebook . follow us on instagram . subscribe to our youtube channel . announcements on telegram channel . ask urgent question ONLY . Subscribe to our reddit . Altcoins Talks Shop Shop


This is an Ad. Advertised sites are not endorsement by our Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise Here Ads bidding Bidding Open

Author Topic: Binance cobra 400 BTC por listar criptoactivo  (Read 632 times)

Offline MbyzIco

  • Member
  • *
  • Activity: 106
  • points:
    454
  • Karma: 0
  • Trade Count: (0)
  • Referrals: 0
  • Last Active: November 19, 2018, 06:29:29 PM
    • View Profile

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 Posts First Post Fifth year Anniversary
Binance cobra 400 BTC por listar criptoactivo
« on: August 14, 2018, 08:26:21 PM »

La noticia pueden leerla con mayor detalle, en muchas paginas hoy, pero aqui una de ellas:

https://www.criptonoticias.com/mercado-valores/fundador-expanse-afirma-binance-pidio-400-btc-listar-criptoactivo/

El tema en cuestion, mas que develar un secreto a voces, es lo absorbitante del monto solicitado, el cual parece exceder cualquier expectativa.

No es un secreto, y asi lo he venido diciendo en multiples hilos y foros, que el mercado de las criptomonedas, y las ICO sobre todo, esta tomando el camino inverso a lo que originalmente fue planeado, el uso y abuso de Airdrops y Bountys, asi como la falta de un modelo de evaluacion tangible para la creacion de productos y servicios, esta generando un caos dentro del mercado, que ya siendo especulativo, se le auna el tema, que unos y otros pueden cobrar lo que consideren, segun lo que consideren, por el servicio que sea.

No es para nadie un secreto, y lo digo a voz en cuello, que soy parte integral de una ICO, y como tal, al parecer, va a resultar mas negocio escribir mis aventuras y desventuras tratando de trabajar desde el lado honesto del tema, que seguir intentando hacer crecer este ecosistema masificando y facilitando su uso.

En mi caso, hemos visto muchas veces, cuando alguien y no solo uno, nos ha dicho que nuestro proyecto "no implica una innovacion tecnologica" y hemos tenido que explicar que la innovacion en nuestro caso, no es tecnologica, es educativa y de mercadeo. obviamente muchas personas han hecho caso omiso y otros nos han regalado una segunda lectura mas alla del codigo fuente y de si sabes programar en tal o cual lenguaje. A lo que viene este cuento, es que esos mismos que nos criticaron en una oportunidad, tienen listado dentro de sus "clientes" muchos XXXXXCOIN, que luego de conseguir con su apoyo un market cap de unos 14 MM de USD$ bajaron el Market Cap a 1 MM y desaparecieron del mercado, y ahora con ese capital obtenido, pueden repetir la operacion con otros nombres unas 3 o 5 veces, porque ahora si tienen con que pagar las cuotas de afiliacion a muchos sites.

Lo que mas me impresiona y llama a la reflexion, es el comentario del CEO de Binance, pidiendo a los desarrolladores e ICOs, que no se preocupen de cuanto cobran ellos, si no de si realmente su proyecto es bueno para ser listado. En manos de quien estamos poniendo nuestro proyecto? alguien que cree que el y solo el puede saber si un proyecto es bueno o malo, alguien que se cree con el derecho de decirnos si algo nos conviene o no? parace una historia repetida cuando hace muchos años alguien decidio que el proyecto de Tesla no era lo suficientemente bueno.

Debemos tener un minuto de reflexion, y en un articulo anterior lo dije, no creemos mas superhumanos, no empoderemos a los que no estan preparados para ello, mantengamos el poder con la idea basica del BTC, una comunidad de desiciones distribuidas y anonimas, no donde un individuo pueda decidir, si un proyecto es bueno o malo, yo y mucha gente considera que mi ICO es buena, porque este señor debe cerrar las puertas a que se desarrolle?.

lamentablemente no tengo el peso mediatico, pero si seria justo una "corrida" de BINANCE que enseñe a estos "super Humanos" que no pueden decidir el curso de la tecnologia, se, claro esta, que no todos los proyectos son buenos, pero es MI labor evaluarlos, no de el decirme cuales son buenos.
MBYZ
¦•-» ICO IS RUNNING NOW - El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]

Altcoins Talks - Cryptocurrency Forum

Binance cobra 400 BTC por listar criptoactivo
« on: August 14, 2018, 08:26:21 PM »

For Monthly biddings Check Here


 

ETH & ERC20 Tokens Donations: 0x2143F7146F0AadC0F9d85ea98F23273Da0e002Ab
BNB & BEP20 Tokens Donations: 0xcbDAB774B5659cB905d4db5487F9e2057b96147F
BTC Donations: bc1qjf99wr3dz9jn9fr43q28x0r50zeyxewcq8swng
BTC Tips for Moderators: 1Pz1S3d4Aiq7QE4m3MmuoUPEvKaAYbZRoG
Powered by SMFPacks Social Login Mod