follow us on twitter . like us on facebook . follow us on instagram . subscribe to our youtube channel . announcements on telegram channel . ask urgent question ONLY . Subscribe to our reddit . Altcoins Talks Shop Shop


This is an Ad. Advertised sites are not endorsement by our Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise Here Ads bidding Bidding Open

Author Topic: La guía para obtener tus tokens ALTS  (Read 19998 times)

Offline famososMuertos

  • Legendary
  • *
  • *
  • Activity: 1358
  • points:
    5712
  • Karma: 17
  • ..//:::
  • Trade Count: (0)
  • Referrals: 0
  • Last Active: April 20, 2024, 08:54:45 PM
    • View Profile

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Quick Poster Poll Voter Search
Re: La guía para obtener tus tokens ALTS
« Reply #15 on: March 03, 2024, 08:46:17 PM »
Quiero ayudar al administrador a desarrollar este token, al menos como alguien que puede influir en otras personas para que compren tokens ALTS. Estoy muy orgulloso de que el administrador trabaje duro solo. No es un asunto fácil.
...//:::

Si, totalmente, y es algo en si mismo que no es muy común ver en todos los foros, creo que es el tipo de líder que dice y literal: la puerta siempre esta abierta.

Y en este caso con un mensaje en el chat, un post o un PM puedes conseguir su atención (la puerta abierta  :)  ). Ojala ese no al elitismo se mantenga y poder comunicarse con el admin no sea un caso de tener mucho Karma para hacerlo.  :o

respecto a lo otro, como dicen ellos, el aporte puede venir desde cualquier parte, incluso creo que alguien que sea experto en el tema programación no agrega tanto como aquel usuario que con el simple hecho de usar el foro pudiera aportar.

Altcoins Talks - Cryptocurrency Forum

Re: La guía para obtener tus tokens ALTS
« Reply #15 on: March 03, 2024, 08:46:17 PM »

This is an Ad. Advertised sites are not endorsement by our Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise Here Ads bidding Bidding Open


 

ETH & ERC20 Tokens Donations: 0x2143F7146F0AadC0F9d85ea98F23273Da0e002Ab
BNB & BEP20 Tokens Donations: 0xcbDAB774B5659cB905d4db5487F9e2057b96147F
BTC Donations: bc1qjf99wr3dz9jn9fr43q28x0r50zeyxewcq8swng
BTC Tips for Moderators: 1Pz1S3d4Aiq7QE4m3MmuoUPEvKaAYbZRoG
Powered by SMFPacks Social Login Mod