Bueno, esta es una pregunta retórica. ¿Cambia el logo del foro?
Sí, si cambia, creo que para los que somos observadores en segundo plano, que en cierta manera es algo que te permite detectar "cosas", pues una de las que miro siempre por muy frecuente que sea entrar a un sitio todos los días, es fijarme en la dirección, pero al ser altcoinsnstalks.com, tan largo se puede escribir de varias formas, y la lectura rápida de nuestra mente nos juega esas pasadas de hecho hay textos que están mal escritos, que se hacen como pruebas, y la mente los lee igualmente de forma "correcta" o los interpreta de esa manera.
Esto a propósito de la seguridad adicional, es bueno fijarse en ciertas cosas en el patrón habitual ayudan a detectar algo, en fin, por alguna razón, la cabecera de este foro destaca, más aún cuando vemos el avatar y el nombre abajo del logo principal.
El de hoy, lo tengo, tengo el del dragón (supongo que por el año chino) que pusieron en días pasados y el primero que conocí, el de año nuevo, lo que pasa es que los descargue en local y no en la nube, pero en lo que los consiga los "upload" (esto puede ser un compromiso que puede llegar a terminar en un tiempo prolongado, indeterminado, si los tiene o sabe si se alojan en otro post... avise)

Lucky el tiempo edición es menos de 30 segundos, al menos que, al tener menos que al ser tu cuenta más longeva, eso sea diferente pero no creo, en efecto en BTT si son 10 minutos.